¡Llámanos! 302 264 8700
¡Dile adiós a las várices! Sabemos lo cansados que están nuestros pacientes de las venas prominentes, cuyo aspecto no les permite lucir siempre estéticos y que en muchas ocasiones se inflaman, causando dolor en la zona en la que se encuentran ubicadas.
Por esta razón, en nuestra clínica Derma Skin Care, con más de 8 años de experiencia en eliminación de várices por láser, queremos presentarte nuestro tratamiento para las venas várices o arañitas, con el que le daremos un aspecto rejuvenecido y saludable a tu piel. Agenda tu consulta de valoración con nosotros y vive ahora la experiencia de volver a lucir como deseas.
Nuestros tratamientos están desarrollados de la mano con Lumenis M22, un equipo de la más alta calidad.
Las técnicas empleadas en la eliminación de várices por láser demuestra nuestro compromiso con la innovación.
Nuestro tratamiento de láser para várices tiene un paso a paso detallado, que se realiza teniendo en cuenta las buenas prácticas empleadas en medicina vascular, para garantizar resultados óptimos en la eliminación de várices por láser:
El tratamiento contra las várices ofrece múltiples beneficios en salud y medicina vascular, así como en sentido general y estético, por lo que se posiciona como un procedimiento popular y efectivo para eliminación de várices por láser:
Con Derma Skin Care puedes resaltar tu belleza natural, con nuestra variedad de tratamientos estéticos. Es momento de elegir la seguridad, seremos tu mejor aliado para alcanzar las expectativas iniciales, asegurando resultados armoniosos.
El procedimiento de medicina vascular con láser Lumenis M22, consiste en una intervención de carácter no invasivo que se centra en emplear la tecnología láser para tratar asuntos que corresponden a un especialista vascular, como los tratamientos para desaparecer las várices, eliminar cuperosis y telangiectasias tratamiento, además de otros problemas. Este proceso está basado en la fototermólisis selectiva, que elimina venas indeseadas sin afectar otros tejidos. Precisamente, la energía que emite este dispositivo es absorbida por la hemoglobina en la sangre, lo que causa que se dé una coagulación en las venas que luego es reabsorbida por el cuerpo.
Estos tratamientos para la vena várices en Colombia, dirigidos por nuestros especialistas de circulación sanguínea, tienen una frecuencia variable según la condición de cada paciente, recomendando un intervalo de 4 a 5 semanas entre cada sesión para que la piel se recupere adecuadamente.
Es fundamental seguir una serie de cuidados tras un tratamiento de venas várices con láser, con el fin de garantizar una recuperación óptima y minimizar posibles complicaciones.
Estos pasos son claves para asegurar una recuperación exitosa y mejorar los resultados del tratamiento.
Tecnología
Resultados
Experiencia
Nuestro tratamiento de láser para várices con el equipo Lumenis M22, se destaca por utilizar una tecnología de última generación, que garantiza eficacia y seguridad en cada sesión. En Derma Skin Care contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia en cuanto a medicina vascular y angiología, para lograr resultados de calidad.
Además, te ofrecemos un enfoque personalizado con un tratamiento contra las várices, adaptado a las necesidades específicas de cada paciente, lo que te asegura que sea el más adecuado. Nos enorgullecemos de brindar una atención al cliente excepcional, con un seguimiento postratamiento minucioso, con el objetivo de garantizar resultados óptimos y duraderos. ¡Agenda tu cita de valoración gratis ahora!
Si buscas eliminar arañas vasculares con láser, el precio tiende a variar dependiendo de factores como la zona de tratamiento, la complejidad de las venitas o arañitas y la cantidad de sesiones que deban ser programadas por nuestro especialista en venas várices. ¡Agenda hoy mismo!
La Lumenis M22 es la manera más efectiva ante necesidades como tratar la cuperosis en el rostro, por esta razón, en nuestra consulta de valoración te contamos todo sobre ella, ¡aparta tu consulta!
Este tratamiento de láser para várices no es precisamente un procedimiento doloroso, pero puede generar una ligera sensación de cosquilleo o incomodidad que cada paciente experimenta de manera diferente, ¡libera tu piel de las venas várices agendando aquí!
Este procedimiento contra las várices es ideal para aquellos que padecen problemas vasculares visibles y desean darle a su piel una mejor estética. Contáctanos ahora para que notes tú también los resultados de un tratamiento de várices con láser antes y después en tu piel.
Contáctanos ahora
Agenda tu primera cita de valoración fácil y rápido, diligenciando tus datos aquí, ¡en el menor tiempo posible atenderemos tu solicitud!